Páginas

sábado, 27 de marzo de 2010

ROBESPIERRE OTRA VEZ

Lamentable reacción del Gobierno “progresista dogmatico intolerante de la izquierda radical” que nos ha tocado en desgracia.
Rubalcaba, el Robespierre del PSOE, ante la deslegitimación de las escuchas realizadas por orden del Sr Garzón -el Juez Juzgado- en los locutorios de la cárceles en que ha ordenado la prisión provisional de los imputados en el llamado caso “Gurtel” y sus abogados, que se ha producido mediante resolución judicial del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid, no se le ha ocurrido otra cosa que manifestar públicamente en rueda de prensa su absoluto desprecio a los derechos fundamentales de los ciudadanos, sus pretendidos súbditos, que no administrados, manifestando que:
Si estas escuchas no se permiten habrá que modificar la Ley de Enjuiciamiento Criminal, pues no puede admitirse que los abogados no sean solo eso, sino cómplices de sus clientes para ocultar el dinero”
¿ Que garantía hay de que sobre esa base no se acabe con el secreto de las relaciones Cliente-Abogado, amparado por nuestra constitución sobre la base de los principios fundamentales de Presunción de Inocencia y Derecho a la Defensa Legal de cualquier delincuente?
¿Por qué no se preocupa nuestro atípico Robespierre de otras cosas demandadas por la Sociedad, como la cadena perpetua para determinados delitos o la modificación de la Ley Penal del Menor para evitar las impunidades delictivas de muchos asesinos juveniles?
Pues porque desde su carácter “Jacobino” de lo que se trata es de someter a la Sociedad, terminar con la oposición y no atender a las demandas de los ciudadanos, sino someter autoritariamente a sus súbditos.
Ya estamos de nuevo sometidos a la demagogia de los “montagnards” de nuestra democracia.

sábado, 13 de marzo de 2010

ATEOS
Después de ver al Ateo Zapatero participar en el Desayuno de Oración americano, muchas veces me pregunto que sentido tiene el dolor humano si Dios existe. Una de dos, o no existe, o desde mi ínfima inteligencia humana no entiendo nada. Me quedo con la segunda de las reflexiones, más que nada por fe y por respeto a las enseñanzas de mis mayores; "Credo quia absurdum". En cualquier caso ya se encargó Nietzsche de declarar a Dios muerto y Voltaire de manifestar la necesidad de inventarlo si acaso no existiese.Conclusión: Dios existe hasta para los ateos más recalcitrantes, que sin la idea de la divinidad no podrían ser ni tan siquiera ateos